viernes, 26 de mayo de 2017

LAS DIEZ RAZONES DEL PORQUE VOTAR POR BALDINUCCI TEJEDA COLORADO


De la Redacción

Huatusco en Lìnea

Huatusco, Ver.- Porque como huatusqueño/a quiero a una representante sincera, honesta y capaz de atender las necesidades de la gente. Basta ya de demagogias y falsas promesas. ¡Vamos por un nuevo comienzo ¡

Porque admiro su capacidad de diálogo y su respeto a las diversas corrientes ideológicas. No tolero los discursos de odio que solo terminan por dividir a la sociedad.

Porque quiero a una persona incluyente, donde todos los sectores sean beneficiados a través de los diversos programas y acciones del gobierno municipal. Ya basta de favorecer a unos cuantos. Pongamos un alto al compadrazgo y al nepotismo. 

Porque es una mujer que siempre ha estado cercana a la ciudadanía, conoce las necesidades de todos los lugares de nuestro municipio. Su gran labor dentro del DIF Municipal, demuestra que sabe trabajar con responsabilidad y eficacia.

Porque sabe practicar la política social de manera congruente y con el corazón. No queremos gobiernos que beneficien a unos cuantos y se olviden de la población más vulnerable.

Porque tiene la madurez política para enfrentar a sus adversarios. Con una campaña de respeto y tolerancia, ha conquistado las preferencias de la ciudadanía sin recurrir a acciones denigrantes y cobardes.

Porque representa a la mujer huatusqueña, integra, virtuosa y sobre todo valiente; que sabe remar contra corriente ante cualquier adversidad. Su carácter firme y convincente, da muestra de ello.

Porque los huatusqueños merecemos un gobierno plural y responsable, que unifique criterios y haga sinergia con los diversos sectores para el desarrollo y progreso de nuestro municipio.

Porque Huatusco merece sobresalir a nivel estado con su gastronomía, turismo, cultura, tradiciones, costumbres, sus artes y, sobre todo, la hospitalidad y nobleza de sus habitantes.


Porque Baldinucci es la hija, hermana, esposa, madre y amiga que cuida, orienta, perdona, ama, ayuda,entrega, sirve, colabora, une; y, sobretodo; que gobernará con justicia, libertad y con el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario