lunes, 29 de mayo de 2017

TRABAJO Y JUSTICIA PARA LA RESERVA TERRITORIAL: BALDINUCCI TEJEDA.

La Unidad deportiva será de los colonos y no propiedad de una sola persona.

Se compromete a trabajar en equipo para la pavimentación de calles y avenidas.
El líder de los tianguistas, Claudio González, se une al proyecto de la candidata del PVEM-PRI.



De la Redacción

Huatusco en Línea    

Huatusco, Ver.-En su tercera visita a la Colonia Reserva Territorial, la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” PVEM –PRI, Baldinucci Tejeda Colorado, fue enfática al declarar que varios de los servicios con los que cuenta ese lugar, serán recuperados, ya que éstos se encuentran en manos de particulares. Al referirse al tema del deporte dijo que es importante que los jóvenes se involucren más en las diversas disciplinas deportivas, es una manera de mantenerlos alejados de los diversos vicios que dañan a la juventud. 

“Vamos a trabajar y fomentar el deporte, tocaremos puertas, para gestionar y tener espacios dignos, campos deportivos con las condiciones adecuadas. Aquí en la Reserva Territorial bajaron el recurso para la rehabilitación de sus campos deportivos y desgraciadamente se quedó inconcluso como todas las obras que pretendieron realizar. 

Por ello; vamos a trabajar juntos para mejorar los espacios deportivos de la Reserva Territorial. Necesitamos áreas deportivas públicas para todos, de puertas abiertas. Me da tristeza que en este lugar haya una Unidad Deportiva en manos de una señora a la cual hay que pedirle permiso cada vez que se va a ocupar y pagar el servicio, no es posible que se haya adueñado de ese espacio, vamos a rescatarlo y entregárselo a ustedes ,les pertenece a los deportistas de la Reserva Territorial ”

Por otra parte, al referirse a los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas de la colonia, dijo que se compromete a mejorar éstas vías de comunicación con la pavimentación, por lo que llamó a la unidad de los colonos para trabajar en equipo de acuerdo a las principales necesidades que requieren mayor atención. “Es un compromiso que tengo de rehabilitar estos caminos, por ello les doy mi palabra de mujer, porque siempre lo he dicho, no tengo lo que los hombres tienen, pero si me pongo los pantalones y los tengo bien puestos para responder por mis acciones y mis compromisos, por ello, tocaré puertas para mejorar las carreteras de nuestro municipio”. Al escuchar estas palabras las porras y aplausos de parte de los colonos, no se hicieron esperar.


El líder de los tianguistas, Claudio González, se unió al proyecto político de la abanderada de la coalición “Que Resurja Veracruz” ya que mencionó,  es la que mejores propuestas tiene, además de que confía en que se recuperaran los espacios para los comerciantes y así reactivar la economía familiar. “ Baldinucci es la mujer idónea para estar al frente de un gobierno municipal, porque tiene el carácter pero también la nobleza de las mujeres para hacer las cosas bien y de corazón, estoy seguro que mi gremio será fortalecido con las decisiones que tome los primeros días de su gobierno ” finalizó diciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario