lunes, 21 de agosto de 2017

El Tiburón está listo para buscar puntos en Pachuca

* Cerraron preparación esta mañana.
* Por la tarde viajarán a tierras hidalguenses.


De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Boca del Río, Veracruz.- El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó la mañana de este lunes en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en juego correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.


La práctica del equipo veracruzano inició a las 8:00 horas, cuando por instrucciones de los preparadores físicos de la institución, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los jugadores de cancha cumplieron con una dinámica de coordinación y motricidad.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Pedro Gallese y Melitón Hernández algunos movimientos bajo la portería y los lances hacia los costados, además de los despejes y las salidas con las manos.

Finalmente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, pararon sobre la cancha a sus elementos y les ordenaron hacer fútbol para hacer un repaso general de la táctica de juego que se pretende utilizar la noche del día martes ante Pachuca.

El cuerpo médico del conjunto porteño tuvo trabajando por separado a los futbolistas Guido Milán, Jefferson Murillo, Manuel Viniegra y Freddy Hinestroza. 

Por la tarde, el cuerpo técnico y los futbolistas contemplados para la fecha seis del campeonato de la primera división del fútbol mexicano estarán viajando a tierras hidalguenses.

Al partido de media semana, los Tiburones Rojos llegan con una racha de tres partidos sin conocer la derrota y ubicados en la novena posición de la tabla general con 7 puntos; mientras que, Pachuca, se encuentra en el lugar número 12 de la clasificación con seis unidades.

El cotejo entres escualos y tuzos se celebrará este martes 22 de agosto de 2017 a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo.

Después de la sesión de esta mañana, los futbolistas Daniel Villalva y José Manuel Velázquez atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el coloso del fraccionamiento Virginia:

DANIEL VILLALVA

-Inició una semana de dos partidos importantes.
“Ahora ya pensar en el partido de mañana que va a ser complicado, hay que olvidar lo que pasó el sábado y tratar de seguir sumando”.

-¿Cómo esperan el encuentro ante Pachuca?
“Va a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, ellos tienen un día más de descanso pero no tiene que ser excusa, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, tratar de estar bien parados y ojalá podamos hacer un partido como lo hicimos contra Santos”.

-Si se dan los resultados, se pueden afianzar en los primeros lugares.
“Tenemos dos partidos en la semana, el de mañana y el del domingo contra Pumas, va a ser bueno sumar en los dos partidos y ponernos en la tabla arriba y salir de la zona del descenso”.

JOSÉ MANUEL VELÁZQUEZ

-Inició una semana importante para el equipo.
“Bien, ya preparándonos para el viaje, preparando el partido contra Pachuca que sabemos que es un durísimo rival pero nosotros, queremos seguir en la senda de seguir sacando puntos”.

-¿Cómo se encuentra el equipo?
“El equipo está en un buen momento, seguimos con la misma humildad con la que iniciamos el torneo que no habíamos comenzado bien, ahora los resultados se han ido dando, estamos tranquilos, el equipo está jugando bien, está teniendo intensidad, hay mucho sacrificio de parte de todos los jugadores y hay que seguir de la misma manera”.

-¿Qué decir del Pachuca?
“Es un equipo con grandísimos jugadores y más jugando en su cancha siempre los equipos se hacen fuertes, nosotros vamos con la misma humildad que hemos venido teniendo y vamos a trabajar para sacar puntos”.

-¿Cómo va tu adaptación al fútbol mexicano?
“Cada día un poco mejor, adaptándome a la liga nueva, al equipo y tratando de aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario