viernes, 4 de agosto de 2017

Los Tiburones Rojos trabajaron con la mira puesta en Puebla

* Hicieron un ensayo táctico.

* Quienes jugaron en Copa realizaron un trabajo regenerativo.





Huatusco en Línea

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este jueves sobre la cacha del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, ya enfocados al 100 por ciento en su partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que estarán recibiendo al Puebla.

Todos los elementos del plantel iniciaron la sesión con un trote ligero a un costado de la cancha, dinámica que llevaron a cabo por un lapso de 10 minutos.

Posteriormente, los futbolistas que tuvieron actividad en el encuentro de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, se quedaron bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa para hacer ejercicios de recuperación.

Por su parte, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, se quedaron con el resto del plantel para afinar la puntería de cara al marco rival y empezar a definir la estrategia a presentar el próximo fin de semana.

Quienes se mantienen haciendo trabajo diferenciado son Freddy Hinestroza, José Rivas y Giovani Hernández, esto bajo las indicaciones del personal médico del club.

Mientras que, José Manuel Velázquez y Leandro Díaz, se ausentaron de la práctica para realizar los trámites pertinentes y quedar debidamente registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol.

Para este viernes, los porteños estarán entrenando a las 18:30 horas en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, sesión que no contará con acceso ni atención a los medios de comunicación.

Previo al entrenamiento de este día, los futbolistas Melitón Hernández y Antonio Martínez, atendieron a la prensa que se dio cita en la zona mixta del coloso del fraccionamiento Virginia:

MELITÓN HERNÁNDEZ

-¿Qué le ha faltado al equipo hasta ahora?
“Nos falta un poquito más de contundencia, un poquito de gol para poder hacer cosas importantes, ahorita no ha salido nada de lo que estamos esperando, se está trabajando”.

-¿Preocupa u ocupa, no haber ganado?
“Ocupa, cuando pasan este tipo de cosas es mejor no voltear atrás, saber que hay que aprender de las derrotas y buscar culpables es de cobardes. Tenemos que trabajar como familia porque a fin de cuentas todos ganamos o todos perdemos”.

-Ahora a pensar en el Puebla.
“Tenemos que estar enfocados en eso, lo que pasó ya no se puede remediar nada, viene un equipo importante que salió de un bache muy fuerte contra Tigres que les metieron cinco y lo hicieron bien. Ahora nos toca a nosotros, con nuestra gente y tenemos que ganar o ganar”.

ANTONIO MARTÍNEZ

-¿Cómo se encuentra el grupo tras el arranque del torneo?
“Nosotros no teníamos en la cabeza empezar de esta manera, la verdad es que nos duele mucho porque habíamos empezado motivado, las circunstancias no son buenas pero en lo pasado no se puede hacer nada, hay que buscar lo positivo, lo que se ha venido haciendo bien y corregir para este domingo que ya tenemos que empezar a ganar para cambiar la mentalidad y de chip”.

-¿Qué corregir para empezar a sumar puntos?
“Lo que no se ha venido haciendo en los juegos, se ha visto en los resultados que el equipo ha jugado por minutos bien, por minutos mal y tenemos que corregir ese tipo de cosas, perdemos muchos balones, goles, que eso es lo que nos está faltando a fuerzas, los partidos se ganan con goles y si no tenemos va a estar muy difícil ganar”.

¿Preocupa u ocupa la situación del equipo?
“Ocupa, hablando de liga van dos partidos apenas entonces tenemos mucho camino para trabajar, estamos a tiempo para cambiar de mentalidad, de actitud y empezando el domingo pensando en ganar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario