viernes, 4 de agosto de 2017

Realizara icatver Huatusco curso de “Evaluación al desempeño docente”


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

El instituto de capacitación para el trabajo del estado de Veracruz unidad Huatusco (ICATVER), llevara a cabo a finales del mes de agosto el curso denominado “Profesionalización docente” así lo dio a conocer el jefe de vinculación Lic. Walter Martínez Yllarza  “Derivado de la reforma educativa y como un medio de apoyo para todos los docentes es que se tomó la iniciativa de dar este curso que está regulado ante la secretaria del trabajo y la sep.”

El curso tendrá un costo de 1,200 pesos y la documentación requerida es:
*Acta de nacimiento
*Identificación Oficial
*2 fotografías tamaño infantil
*Constancia del último grado de estudios
*Comprobante de domicilio
*Curp

Mientras que los temas a desarrollar en el curso serán: Proyecto de enseñanza, Informe de responsabilidades y examen de conocimientos.

El jefe de vinculación menciono además que se ha tenido una buena respuesta por parte del gremio académico: “La verdad es que ha existido una excelente respuesta por parte de los docentes, en ICATVER le apostamos a la capacitación de calidad y todos nuestros instructores cuentan con el perfil necesario para impartir los cursos”, afirmó Martínez Illarza.

Las personas que estén interesadas en el curso pueden acudir a las oficinas de ICATVER ubicadas en Av.4 Esq. Calle 5 número 501 o bien contactarse al teléfono (273) 73- 4-54-89


No hay comentarios:

Publicar un comentario