sábado, 21 de octubre de 2017

Fermín Hernández Nieves renuncia oficialmente al PRI

*Fue militante del Revolucionario Institucional desde 1998, pero al ser enemigo de la incongruencia, injusticia y deslealtad decidió dejar de formar parte de este partido político.



Huatusco en Línea

De la Redacciòn 

Xalapa, Ver.-  Durante la mañana de este viernes 20 de octubre, el Lic. Fermín Hernández Nieves, acudió hasta la capital del estado para presentar su renuncia oficial ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  al cual pertenecía desde ya hace 19 años, y por el cual había trabajado con responsabilidad y sobre todo con los principios y valores que lo rigen como persona, siempre buscando el bienestar de las familias de Ixhuatlan de Café.

En la carta dirigida al Lic. Renato Alarcón Guevara, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fermín Hernández Nieves, expuso los motivos por los cuales renunciaba de manera oficial a dicho partido político.

“Siempre me he conducido con trabajo, respeto y con una moral en alto tal como siempre me inculcaron mis padres desde el seno familiar, es por ello que he sido enemigo de la incongruencia, injusticia y deslealtad, y en donde mi trayectoria dentro del partido político desde un inicio fue pasiva, donde aprendí de los adultos mayores el gran amor al PRI”, indicó Hernández Nieves.

Asimismo externó en esta carta de renuncia, que por respeto a los habitantes de Ixhuatlan de Café, ha decidido dejar esta institución partidaria, y en donde ha dejado en claro que no parara de trabajar por las familias ixhuatecas, al contrario trabajara con mayor fuerza, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes del pueblo que ha confiado en su persona.

A su vez agradeció la confianza depositada en su persona, donde se desempeño con responsabilidad ante el Organismo Público Local Electoral y como Delegado Especial en Ixhuatlan del Café, Veracruz, por lo que ahora tiene en puerta nuevos proyectos políticos en beneficio de su gente, y para lo cual trabajara con respeto y sobre todo con los valores que siempre lo han acompañado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario