lunes, 23 de octubre de 2017

“Mi objetivo es trabajar por el bienestar de mi gente”: Fermín Hernández Nieves

*Desde hace años Fermín Hernández viene trabajando a favor de su gente, con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias de Ixhuatlan de Café.


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Ixhuatlan del Café, Ver.- Como parte de su gran labor social y altruista que desempeña el Contador Fermín Hernández Nieves, durante este fin de semana cumplió uno más de sus compromisos con los ixhuatecos, en donde benefició a una familia de la comunidad de Zacamitla, con el colado de una losa para su vivienda.




Desde hace ya varios años, Hernández Nieves es bien conocido en Ixhuatlan de Café, por su gran trabajo para erradicar las necesidades que las familias aquejan, en donde sin buscar algún beneficio, y sin distinción de personas ha mejorado la calidad de vida de quien ha confiado en su persona.

Es por ello que este fin de semana acudió hasta esta vivienda, para agradecer a la familia por la confianza depositada en él, indicando además que esto no parara hasta cumplir con cada uno de sus compromisos que se han hecho en todo el municipio y sus comunidades.


“Mi ideología es ayudar a quienes más lo necesitan, y como se han dado cuenta es no es política, es una labor social y altruista que he venido haciendo desde hace años, y continuare con ello, mientras los habitantes de Ixhuatlan de Café me sigan dando su confianza”, externó Fermín Hernández Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario