jueves, 4 de enero de 2018

Carlos Cáceda ya está en México


*Pasó las pruebas físicas y médicas de rigor. 

*En próximos días se definirá su futuro inmediato. 

 

De la Redacción

Huatusco en Línea 
 
Boca del Río, Veracruz. - El portero peruano, Carlos Cáceda, llegó a México para presentarse ante la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizar las pruebas físicas y médicas que avalen que está apto para la competencia a nivel profesional y firmar su contrato como jugador escualo por los próximos tres años.

A su llegada al puerto veracruzano, el cancerbero se dijo contento con la puerta que los escualos le están abriendo para llegar a la Liga MX y habló del arreglo al que llegó para su futuro inmediato.

“Estoy muy contento de estar acá, me recibieron muy bien, pertenezco yo a Veracruz, pero sé que me van a ceder a préstamo a otro equipo”.

El seleccionado nacional por Perú no ocultó la emoción que le genera poder probarse en un fútbol distinto al de su país y la manera con la que afrontará este reto.

“Muy bien, es una linda experiencia la que estoy por vivir, sé que voy a aprender más de mi carrera futbolística y entonces a dar todo de mí”.

Al ser cuestionado sobre sus cualidades y forma de ser, el guardameta inca mencionó.

“A mí me gusta que me vean, que me escriba la hinchada, la prensa, así que básicamente es lo que yo hago”.

Para finalizar, confesó sus deseos de encontrar regularidad durante los próximos seis meses, pues sueña con ser parte de la plantilla que representará a Perú en Rusia 2018.

“Sí, importante tener continuidad para poder aspirar a una convocatoria para poder ir al Mundial, es muy importante”.

Carlos Cáceda estará entrenando con los Tiburones Rojos de Veracruz durante los siguientes días mientras la dirigencia del equipo encuentra la opción ideal para cederlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario