jueves, 4 de enero de 2018

DA BANDERAZO A REHABILITACION EN PASO PIMIENTO-SAN FELIPE: ALCALDESA DE COMAPA

 

3.5 KILOMETROS SERAN REHABILITADOS PASO PIMIENTO-SAN FELIPE: CARMEN CANTON


INICIA OBRAS DE REHABILITACION DE CARRETERAS ALCALDE DE COMAPA


 

De la Redacción 

Huatusco en Línea 
 
Comapa Ver; 03 de enero 2018 En la mañana de este miércoles la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda dio el banderazo inicial a rehabilitar el tramo carretero que comprende las localidades de Paso Pimiento-San Felipe de Jesús.

Con esta obra se beneficiaran lugareños de ambas localidades; además de el Coyol, la Piedra, La Unión, Cueva Santa y Potrero de la Cruz ya que son aproximadamente 3.5 km que se encuentra deteriorada  y es necesario el mantenimiento.

La Lic. Carmen Cantón alcaldesa de Comapa menciono la importancia de la rehabilitación ya que en próximos días la localidad de San Felipe esta por celebrar la  fiesta patronal el  5 de febrero; por lo que se estima que en un periodo de 30 días quede listo el tramo a rehabilitar;  todo esto con la finalidad que se ofrezca una excelente imagen en las próximas fiestas  y por consiguiente haya derrama económica en la localidad.

Al banderazo acudió acompañada del  síndico, regidor  y secretario del ayuntamiento; además a este evento también asistió el comité del agua, junta de mejoras yel comité de  la iglesia que también  les están apoyando con la construcción de unos baños.

Con esto se da por iniciado los trabajos de rehabilitación de carreteras de este municipio finalizo Cantón Croda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario