sábado, 14 de abril de 2018

Fermín Hernández Nieves se registró como candidato a Diputado Local por el PT en el Distrito de Huatusco

*Acompañado de su suplente Mario Luis Arenas Gasperin, arribó hasta las oficinas del Organismo Público Local Electoral de esta cabecera distrital al medio día de este sábado.



Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Hasta las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) llegó al medio día de este sábado, el Contador Fermín Hernández Nieves, para realizar su registro como candidato a Diputado Local abanderado por el Partido del Trabajo (PT) y representando al Distrito XVIII con cabecera en esta ciudad de Huatusco.

Fermín Hernández Nieves, arribó con quien lo acompañara como suplente en esta fórmula, el Lic. Mario Luis Arenas Gasperin, quienes entregaron la documentación correspondiente a la mesa directiva del OPLE, para completar así el registro de la candidatura rumbo a la Diputación Local.

El ya candidato por el Partido del Trabajo, es oriundo del municipio de Ixhuatlan del Café, quien debido a su experiencia dentro del ámbito político, fue invitado para participar en esta contienda electoral para buscar el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

De esta manera agradeció a los funcionarios  del OPLE  por haber recibido la solicitud de registro, indicando que en cuanto den inicio las campañas electorales, lo hará con respeto hacia los demás candidatos, llevando sus propuestas a cada rincón del distrito XVIII con cabecera en Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario