miércoles, 18 de abril de 2018

Tita Nieva Aguirre es oficialmente candidata a la Diputación Federal por la coalición "Por México al frente" por el Distrito de Huatusco


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver. - Durante este martes la C.  Tita Nieva Aguirre fue aprobada por el Consejo General del INE como candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIII con cabecera en Huatusco,  y abanderada por los partidos PAN-PRD-MC quienes juntos conforman la coalición denominada "Por México al Frente". 

La ahora candidata a la Diputación Federal comenzara a recorrer cada uno de los municipios que conforman este Distrito de Huatusco,  donde llevara sus propuestas en favor de todos los sectores de la sociedad,  buscando el mejoramiento y el bienestar de las cabeceras municipales y sus comunidades.  

Cabe recordar que las campañas a Diputados federales iniciaron desde el dia 30 de marzo del presente año,  pero debido a una renuncia de los candidatos postulados,  los partidos PAN-PRD-MC tuvieron que solicitar la correspondiente sustitución ante el Instituto Nacional Electoral mediante los siguientes oficios: CEMM-328/2018, CEMMM-360/2018, MC-INE-156/2018, MC-INE-158/2018 y MC-INE-170/2018, y en donde pedían la aceptación de la C. Tita Nieva Aguirre. 

Por lo que despues de varios días, fue hasta este dia martes 17 de abril, que el Consejo General del INE dio por aprobada la sustitución y con ello la candidatura para Nieva Aguirre quien buscará la confianza del electorado y con ello el triunfo en las urnas el próximo 01 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario