lunes, 16 de abril de 2018

Toma protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en Huatusco


*Acompañados de decenas de militantes priistas, los nuevos integrantes del comité dijeron trabajaran por la unidad y el bien común dentro de sus filas.


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.-  Decenas de militantes del PRI se congregaron este domingo en el edificio de este partido político en la colonia constitución, para ser participes de la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal, lo cual fue realizado por el Contador Público Apolinar Cortes, quien se desempeñara ahora como Presidente del CDM en este municipio.

Para dicho evento político se dieron dita personas de diversos sectores de la sociedad, quienes respaldan y apoyan estos nuevos nombramientos, los cuales quedaron integrados de la siguiente manera:

Secretaria General: Lic. Martha López Tostado
Secretario de Organización: Prof. José Cruz Villalvazo Aparicio
Secretaria de Gestión Social: C. Yolanda Terán Tenchipe
Secretario de Finanzas y administración: C. José Enedino García Debernardi
Secretaria Jurídica: Lic. Rafaela Ramírez Camarillo
Secretario de Cultura: Guillermo Enrique Popo Hernández
Secretario del porte: C. Marcial Parra Solabac

En el mensaje del Presidente del Comité Directivo Municipal, dijo “Este Comité lo hemos constituido como un buen equipo de servidores, donde cada uno de nosotros está plenamente comprometido a trabajar a favor de todos los hombres y mujeres, y de todos los jóvenes que militan y simpatizan con el PRI, en cada uno de los seccionales y en cada una de nuestras comunidades”.

Asimismo recalcó que la conducta dentro de este CDM será sincera y franca, donde sostendrán la honestidad, proponiéndose a hacer las cosas bien, abriendo las puertas del PRI para incluir a todos, y con ello fortalecer el padrón priista.

De esta forma fue como los nuevos integrantes tomaron protesta como nuevos integrantes del CDM en Huatusco, comprometiéndose a cumplir con la declaración de principios, el programa de acción los estatutos y el código de ética partidista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario